RELOJ Jaeger-LeCoultre DE ORO SUIZO en Lomas de Solymar

Ciudad elegida:
Lomas de Solymar, Canelones
Navegacion:

RELOJ Jaeger-LeCoultre DE ORO SUIZO... Ver otras colecciones y antigüedades

2 Aug 2010


Hoy, el Jaeger-LeCoultre Reverso es uno de los relojes más famosos producidos siempre, pero estaba tú enterado que la compañía consiguió su comienzo produciendo los ebauches para otras compañías? Un pequeño hecho sabido sobre Jaeger-LeCoultre es ése además de producir los movimientos para sus propios relojes, la compañía también ha producido los movimientos para las casas famosas del reloj tales como Vacheron Constantin, Audemars Piguet, e IWC. De hecho, en la parte anterior del vigésimo siglo, Jaeger-LeCoultre incluso proveyó ebauches a la gran firma de Patek Philippe. Entonces como ahora, Jaeger-LeCoultre era considerado uno de los relojeros más finos de Suiza.
El año era 1833 en que treinta-año-viejo Antoine LeCoultre, hijo del relojero Jacques LeCoultre de Vallee de Joux, abrió una fábrica pequeña en la ciudad de Le Sentier. Asombroso bastante, la fábrica de Jaeger-LeCoultre de la corriente es solamente algunos pies lejos del sitio de la fábrica original. En cualquier caso, LeCoultre pronto se demostró ser relojero dotado, pero a inventor aún más brillante. En 1844, LeCoultre revolucionado la industria del reloj con la invención del millionometer, un instrumento con el cual las medidas de hasta un milésimos de un milímetro se podrían hacer exactamente. Consecuentemente, los componentes exacto acabados podían ser manufacturados, dando por resultado exactitud grandemente mejorada en timekeeping. Asimismo, la sistema métrico se convirtió en el estándar que medía del universal en relojería, mientras que otros sistemas fueron dejados obsoletos.
Lema de LeCoultre -- ?debemos basar nuestra experiencia en ciencia? - era particularmente verdad cuando vino a los movimientos y a las herramientas de la precisión de la fabricación. El arte vino más adelante en las manos de un relojero principal, que montó, adornadas y reguladas los movimientos. En fin la orden, LeCoultre sintió bien al surtidor principal de movimientos, de piezas y de herramientas a la industria de la relojería en Suiza.
Los movimientos de LeCoultre fueron mirados tan altamente, de hecho, que hasta 1910, el Patek proporcionado compañía Philippe con la mayor parte de sus movimientos crudos. Era solamente en años más últimos que Patek Philippe construyó sus propios movimientos del rasguño. Mientras tanto, otras compañías habían venido confiar exclusivamente en los productos de LeCoultre, de los cuales crearían acabado miran. El éxito de LeCoultre era tan grande que entre 1900 y 1919, 40.000 movimientos crudos fueron producidos. Los movimientos entonces vendieron para entre 100 y 400 francos por cada uno, no una suma insignificante de la parte posteriora del dinero.
En 1925, el nieto del fundador de la firma, David LeCoultre, combinó a su compañía con la de Edmond Jaeger, el surtidor exclusivo de los movimientos del reloj a Cartier. Éste es cuando la compañía moderna conocida como Jaeger-LeCoultre primero entró en existencia. Increíblemente bastante, hasta este punto, Jaeger-LeCoultre no había vendido ninguna relojes bajo su propio nombre. La fusión, sin embargo, incitó otras innovaciones técnicas, no lo más menos posible de cuál era un caso hecho del acero inoxidable, así como la creación del movimiento mecánico más pequeño del mundo, que pesó menos de un gramo.
El año 1931 consideró la introducción del Reverso, un reloj que se podría dar vuelta 180 grados dentro del caso, de tal modo protegiendo el cristal y el dial. Era una creación y fantástica que fue recibida entusiástico por el público. Desafortunadamente, la crisis económica y la Segunda Guerra Mundial mundiales conspiraron evitar que el Reverso alcance su capacidad máxima. Las maneras que cambiaban juntadas con el advenimiento de relojes impermeables pudieron por siempre haber condenado el reloj a la oscuridad, de no ser por un distribuidor italiano que visitó la fábrica en los años 60 y haber notadolo un número de casos inusitados de Reverso que se sentaban en un cajón de los relojeros. El distribuidor italiano compró las cajas y las cupo con los movimientos. Los relojes acabados eran inmediatos venden-hacia fuera y el resto es historia. Hoy, el Reverso es en gran medida el modelo más popular de Jaeger-LeCoultre.
Otra historia interesante se refiere a la oferta de David LeCoultre para Patek Philippe. En 1932, Patek Philippe consistía en los estrechos financieros importantes y buscar a un caballero blanco. LeCoultre, que compañía fabricó los movimientos para Patek, deseó adquirir un interés de mayoría. Él vino cerca de concluir un reparto, pero los hermanos severos, que compañía proveyó los diales usados en los relojes de Patek Philippe, adquirieron en última instancia a compañía. Aunque Patek Philippe ha prosperado ciertamente bajo gerencia de la familia severa, no obstante está interesando comtemplaba qué efecto pudo haber tenido una fusión de Patek Philippe/Jaeger-LeCoultre en la industria suiza del reloj.
Innecesario decir, la compañía ha continuado prosperando, introduciendo las innovaciones tales que el Memovox, Futurematic, la atmósfera registra (que de por sí podría ser el tema de un artículo) y llamativo los movimientos originales tales como el automático más fino del mundo con un grueso de apenas 2.35 milímetros, apenas para nombrar algunos. El movimiento automático fino particularmente era un éxito increíble, pues Vacheron Constantin y Audemars Piguet lo ofreció en los relojes anunciacióces como siendo los relojes de cuerda automática más delgados del mundo. Durante los años 70 y los años 80 tempranos, Jaeger-LeCoultre produjo 36 una joya, calibre de cuerda automática para Patek Philippe. De nuevo, ambas compañías tenían círculo completo venido.
En una nota final, vale el observar de que Jaeger-LeCoultre es una de las pocas compañías en Suiza que todavía produzca sus propios movimientos, casos, diales, manos, y pulseras. Virtualmente cada solo componente en un reloj de Jaeger-LeCoultre mano-se acaba, producido en el local, y éste alternadamente da lugar a control de calidad terminante. Consecuentemente, se reconocen los relojes de Jaeger-LeCoultre como el estar entre los relojes mano-hechos a mano muy más finos disponibles y la evidencia de esto se puede ver en el hecho de que Jaeger-LeCoultre produce regularmente las obras maestras tales como el Reverso Tourbillon y el repetidor minucioso de Reverso. Hay también las series principales del control de relojes, que se jactan 1.000 horas de la prueba y de la asamblea en las manos pacientes de un relojero principal.
En cualquier caso, si estás comtemplando la compra de un reloj de Jaeger-LeCoultre, has hecho una opción excelente. Es una marca de fábrica altamente prestigiosa y respetada con una historia larga y maravillosa, así como un expediente de pista probado.
espero ofertas serias U$U ???
00598 99162682 SR. OMAR -

Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Clasificados Gratis en Uruguay - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Clasificado Gratis - Entrar